Ciudadanos y autoridades viviendo en sociedad.

Hace unas semanas vecinos de la colonia Daniel Garza en la Delegación Miguel Hidalgo se unieron para limpiar el espacio de juego infantiles ubicado en la esquina de General Pedro Hinojosa y Coronel Amado Camacho, espacio construido hace ya muchos años por la Delegación en beneficio de la comunidad.

Después de algunas semanas de acumulación de basura y ante la indiferencia de los vecinos, las familias Villa Cruz y Segura García juntaron escobas, recogedores y bolsas para basura y se dispusieron a limpiar dicho espacio.

Al contar con la participación de todos, la limpieza fue divertida y amena, ambas familias aprovecharon este simple "pretexto" para convivir, haciendo de algo tedioso, algo productivo y ameno. No tomó más de una hora en terminar de limpiar este espacio de todos.

No todo y no siempre es responsabilidad de las autoridades, pues si bien es deber de la Delegación Miguel Hidalgo el mantenimiento de estos espacios, la basura que se recogió en este lugar es basura de los vecinos que lo visitan y/o de las personas que pasan por ahí.

Sin duda, este tipo de acciones ayudan y benefician a todos, invitamos a los vecinos de ésta y de cualquier otra colonia de la Ciudad de México a unirse a este tipo de actividades. El ingrediente que se necesita se llama actitud.

Les presentamos imágenes de ese día:























¿Qué otras actividades se te ocurren para hacer con tus vecinos?